Bungalows en Camping Playa de Vega

El Camping Playa de Vega (Ribadesella, Asturias) cuenta con dos tipos de bungalows, un tipo con capacidad para cuatro personas, y otro con capacidad para cinco personas. Son bungalows de madera tipo casa finlandesa, muy acogedoras y cálidas.

Bungalows Camping Playa de Vega Ribadesella Asturias1Los bungalows están ubicados en plena naturaleza. Cada bungalow está equipado con jardín con mesa y sillas, parking para un coche, salón, sofá, baño, ducha, lavabo, cocina con vasos, tazas, platos, cubertería, cazos y sartenes,  microondas, frigorífico con congelador, TV, una habitación con cama de matrimonio y otra habitación con dos o tres camas, según tipo de bungalow, de 0.90 metros con ropa de cama.

El bungalow también tiene calefacción. No se incluye toallas y paños de cocina. El bungalow se entrega limpio, correspondiendo al usuario el servicio de limpieza y mantenimiento, el cual lo dejará en el mismo estado que lo encontró.

La capacidad máxima es de cuatro o cinco personas, dependiendo del tipo de bungalow.

Un bebé se computa como una persona a efectos de determinar limitación de la capacidad del bungalow.

Los bungalows permanecen abiertos todo el año, salvo el periodo del 24 de diciembre al 7 de enero, ambos inclusive.

Condiciones de reserva de bungalows:

- Se debe abonar el 50% del importe total de la estancia en el bungalow en un plazo no superior a 5 días desde que se realice la reserva. Dicho abono se puede realizar mediante giro postal o transferencia bancaria (los gastos asociados correrán por cuenta del cliente). Si transcurrido dicho plazo de 5 días, no se hubiese abonado el importe, se considerará anulada la reserva. El 50 % restante se abonará a la llegada al camping.

- Puede consultar la disponibilidad en la pestaña 'Solicitud de Disponibilidad' aunque LA RESERVA NO SERÁ EFECTIVA HASTA SU CONFIRMACIÓN POR EL CAMPING.

- Se abonará a modo de fianza 100 €, la cual será devuelta el último día de estancia tras revisar que no se han producido desperfectos en el bungalow.

- La Dirección dispondrá del bungalow 24 horas después de la fecha de entrada en el caso de que el cliente no se hubiese presentado, perdiendo así la reserva y el efectivo adelantado.

- Las fechas de reserva son inamovibles salvo consulta y autorización de la Dirección.

- El los bungalows no se admiten animales.

- En los meses de Julio, Agosto y primeros 10 días de septiembre, la estancia mínima es de 7 noches.

- La entrada en el bungalow es a partir de las 16:00 horas y la hora máxima de salida, las 12:00 horas.

- La tramitación de la reserva implica la aceptación de las condiciones generales que aquí se exponen.

- Solo se permitirá pernoctar en el bungalow el número de personas para el que ha sido contratado inicialmente.

- Horarios de calefacción: de 8 a 10, de 14 a 16 y de 19 a 24 h. incluido en el precio excepto en verano (del 15 de Junio al 15 de Septiembre). Fuera de ese horario y en verano plus de 15 €/día.

Galeria Bungalows en Ribadesella

 

 

Condiciones de cancelación de reserva:

El usuario podrá desistir en todo momento de la reserva efectuada, teniendo derecho a la devolución de la cantidad abonada si ésta se efectúa antes de 15 días de la fecha de llegada (menos tasas de gestión).

Cuando se anule la reserva entre siete y quince días de antelación al señalado para la ocupación, podremos retener el 50% del importe abonado (menos tasas de gestión), o la totalidad del mismo, si la comunicación se efectúa en los últimos siete días anteriores a dicha fecha (ley de ordenación de campamentos de turismo 2004).